Nutri SOW

Empresa

Alta nutrición para animales

Nutri SOW es una empresa orientada a la fabricación y comercialización de alimentos balanceados para animales, así como a la comercialización de diversas materias primas en el centro y sureste de México.

Nutrisow, por más de 32 años se ha distinguido por la calidad en sus productos, satisfaciendo con ello la demanda y especificaciones de nuestros clientes.

historia

1986
Nutri SOW nace en el año 1986 en la ciudad de Ezequiel Montes, Querétaro, en inicio como una pequeña forrajera, pero con visión certera de convertirse en líder en el sector de alimentación animal.

16,000
Actualmente Nutrisow cuenta con 2 plantas de fabricación de alimento balanceado, ambas ubicadas en la Cd. De Ezequiel Montes, con una capacidad de producción superior a las 16,000 toneladas por mes.

2 Plantas
Con el objetivo de acercar sus productos a sus clientes, Nutri SOW ha desarrollado una serie de centros de distribución y de procesos ubicados en los estados de Querétaro, México, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Misión

Somos un grupo empresarial que evoluciona cada segmento en el que participa, comprometidos en satisfacer a nuestros socios de negocios otorgando la más grata de las experiencias a través de nuestros productos y servicios, procurando el bienestar de nuestra comunidad y generando rentabilidad.

Visión

Ser promotor y desarrollador de negocios de clase mundial, innovando y generando competitividad en los segmentos en que participa.

valores

Calidad

Promovemos la mejora continua en los procesos y servicios que ofrecemos.

Desarrollo humano

Fomentamos el crecimiento y bienestar de nuestra gente.

Ética

Actuamos de acuerdo a los valores morales y prácticas profesionales, respetando las políticas internas y externas.

Compromiso y responsabilidad

Garantizamos el logro de los objetivos de la organización al adaptarlos como propios.

Grupo GRAMOSA